top of page

  2 ° VIAJE

 

Después de haber realizado el primer

viaje y agarrar confianza con las

rutas, curvas, ripio ya estábamos

preparados para emprender nuestro

segundo viaje .esta vez mi tío compro

una moto brava 150 y mi viejo una

honda xr 125 y yo seguía con mi

storm 125. Esta vez más preparados

con baúles jaja. Decidimos emprender

viaje rumbo a villa calo paz. Pasando

por alma fuerte dique piedras mora.

San Agustín llegando a villa Carlo paz

donde pasamos la noche en un apartamento de un compañero de nuestro pueblo. Al otro día decidimos cruzar el cóndor  q en el primer viaje les conté q llegamos a la mitad y tuvimos q regresar.

 Esta vez ansiosos cruzamos  llegando así a mina clavero  donde paramos a comer al medido día. Como nos sobraba tiempo fuimos a recorrer unos túneles en taninga q nos recomendaron. Quedaba 80 km de mina clavero. 30 de ruta y lo demás de ripio. Llegamos y empezamos atravesar los túneles en plenas montaña. Saliendo de un túnel y una curva. Me quede atónito mirando un paisaje, era una barranca altísima en la q me encontraba  allá abajo todo llano donde arrancaba la provincia de la rioja, me quede apreciando ese paisaje por un rato después seguimos pasando túnel hasta q llegamos a un puente en forma de 8 donde decidimos regresar a mina clavero. Ya de tarde decidimos q íbamos a pasar la noche en nono en una casa q mi viejo avía comprado pero no había gas  ni cobijas  se estaba poniendo fresco y quedando poca luz de día decidimos ir a pasar la noche en merlo san Luis a unos 90 o 100 km de donde estábamos. Le empezamos a meter pata mientras viajábamos a merlo yo apreciaba los paisajes curvas. Llegamos a merlo san Luis de noche donde los 3 pasamos la noche, al día siguiente salimos para el mirador del sol en merlo. Estábamos arribas de las nubes era algo hermoso.

 La idea era bajar y volver por rio cuarto. Mi tío tiro otra idea de cruzar 90 km de ripio bajando por la cruz llegando a embalse. Y fue así como tomamos la decisión. Empezamos a bajar por esos caminos duros de muchas piedras vados de aguas q tapaban medio motor. Subidas y bajadas duras para nuestras motos. En una subida con mi moto recuerdo q mire por el espejito y veía mi baulera rodando montaña abajo yo sin poder frenar en plena subida decidí llegar hasta el final de la subida apoyar la moto contra la pared de la montaña ya q ninguno de los dos piecito los podía poner. Y fui a buscar mi baulera caminando q la cual no encontraba. Después de un rato la encontré al lado del camino trabada en unas piedras casi al filo del precipicio. En fin bajamos. Llegando a la cruz. Embalse comimos y finalizamos el viaje llegando a nuestro pueblo. El recorrido fue de 1200 km aproximadamente. Me di cuenta q término el segundo viaje. Pero no era el último.

  • Wix Facebook page
  • logo_es_edited.png
  • logo-square-ca43a2b587e6a78f822d37395dd27543.png
  • Instagram Social Icon

MARTIN    NUCCELLI

 

Los Sueños Estan Para Cumplirlos...

bottom of page